Servicio doméstico profesional para la limpieza y el mantenimiento de su hogar.

Es un placer llegar a casa y encontrar todo limpio y recogido, como el salón, el dormitorio con las camas hechas, el baño reluciente, la ropa planchada y colocada, la cocina como nueva e incluso la comida o la cena recién hecha, le hacemos hasta la compra si así nos lo solicita. Se acabaron las discusiones si yo lo hago todo, tu no haces nada, etc. Nosotros podemos encargarnos de la limpieza de su hogar.

servicio domestico y limpieza del hogar en donostia san sebastian

También disponemos de profesionales especializadas en el cuidado de personas mayores: (Acompañamiento a médicos, compras, paseos, realización de comidas, control y toma de medicamentos) así como en el cuidado de personas dependientes.

  • Asistentas Por Horas: Cualquier día de la semana y las horas que necesite.
  • Externas: De Lunes a Domingo, desde las 7:00 hasta las 23:00, las horas que necesite contratar
  • Internas: las 24 horas del día, para el cuidado de su casa, limpieza general, comida, y resto de tareas domesticas que precise.
  • Plancha y Colada: Le recogemos la ropa sucia y se la devolvemos planchada (servicio de tintorería).O realizamos esta tarea en su domicilio por horas. Como empresa especializada, gustosamente nos ponemos a su disposición y le ofrecemos nuestros servicios de limpieza de ropa, alfombras, toallas, cortinas, etc. Le ofrecemos un servicio a domicilio en un tiempo no superior a 48 horas.
    Nuestros conocimientos y los medios necesarios para el tratamiento de todo tipo de prendas, nos permiten garantizarle un grado de satisfacción excelente incluso en aquellas prendas que por su composición o naturaleza precisen de una limpieza delicada.
  • Niñeras: Personal altamente cualificado para llevar y recoger los niños del colegio, cuidarlos las horas que necesite. También (noches y fines de semana)
  • Cocineras: Un día o dos por semana le realizamos la compra y la comida para toda la semana (solo tendrá que calentarla en el Microondas).
solicitar presupuesto